Gobernadora envía medicamentos a centros de salud

Gestionó ante la federación el abasto de medicinas para 271 centros de salud del estado

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Para cubrir necesidades inmediatas de medicamentos de sonorenses de todas las regiones, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, dio el banderazo de salida de vehículos de carga que llevarán los productos medicinales a 271 centros de salud existentes de la entidad.

Señaló que una de las peticiones más sentidas de la gente en los municipios que visitó durante su campaña, fue la falta de medicamento en los centros de salud, por lo que al recibir su constancia de gobernadora electa realizó las gestiones necesarias con la federación para cubrir la necesidad de los sonorenses en un tema tan delicado como es la salud.

"Quiero que lleguen los medicamentos a cada uno de los 271 centros de salud que se encuentran en el estado, para que la gente pueda tener acceso a lo que requiere, y a lo que es su derecho, acceso digno a la salud, a medicamentos, y a ser atendidos".

Por su parte, el secretario de salud, Gilberto Ungson Beltrán agregó que los medicamentos que se entregarán en los centros de salud, que se requiere para lo que resta del año, y el propósito es distribuirlos de manera equitativa en cada uno de los 271 centros de salud.

Comentarios