DIF estatal reparte ayuda en Empalme

Daniela Olaguez manifestó que el Sistema DIF Sonora dará respuesta a las peticiones de la población

por

/x

Empalme, Sonora.- Luego de la contingencia originada por los efectos de la depresión tropical 16-E, los apoyos del Sistema DIF Sonora llegaron de inmediato para beneficio de las familias que resultaron afectadas por los fuertes vientos e intensas lluvias, informó Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Empalme.

Señaló que el mismo lunes por la tarde recibieron los primeros apoyos por parte del DIF Sonora, ayuda que consistente en despensas y cobertores, que serán distribuidos entre las familias de los sectores que resultaron más afectados en el municipio.

Los apoyos fueron entregados por Mario Acosta, coordinador estatal de Alimentos y Desayunos Escolares.

Daniela Olaguez de Gómez se mostró muy agradecida por los apoyos que se han canalizado a Empalme, además de la atención y disponibilidad aun cuando todavía no se hacía una declaratoria de zona de emergencia del municipio.

Adelantó que en el DIF Empalme se trabaja en un programa de apoyo a instituciones que realizan labor altruista en la comunidad, tales como la Casa Hogar Nuestra Señora del Rosario, y Mesón San Juan Bosco.

Comentarios