Incumplen expectativas de ganancias Unión de Vendedores

Félix Anaya manifestó que los últimos días no se han cumplido las expectativas esperadas

por

/x

Huatabampo, Sonora.- Durante las pasadas fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre no se cumplieron las expectativas de los pequeños comerciantes de la vía pública, ya que no obtuvieron las ganancias que esperaban, afirmó el presidente de la Unión de Vendedores Ambulantes, Félix Anaya Jocobi.

Afirmó que luego de que no habría el tradicional grito, se ganó poco para cubrir la inversión, debido a que no se cumplieron las expectativas tras la lluvia del día 14 de septiembre, por lo que la gente llegó muy tarde a la plaza.

Señaló que durante estos días, alrededor de 110 pequeños comerciantes agremiados a la unión estuvieron en la plaza, al igual que otros 50 vendedores no afiliados que tuvieron la oportunidad de vender como todos los años.

“Hacemos un reconocimiento especial a las nuevas autoridades que preside Helidoro Soto Holguín, ya que otorgarán todas las facilidades para que la Unión de Pequeños Comerciantes pueda desarrollar su trabajo en la plaza Benito Juárez”.

Añadió que en los próximos días, los pequeños comerciantes agendarán una reunión con la síndico procuradora, María de los Ángeles Velázquez Yocupicio, con la finalidad de buscar una buena coordinación para trabajar. 

Comentarios