Niños de Guardería ABC buscarán audiencia con el Papa

Los menores a los que afectó la tragedia tienen seguros seis pases para asistir al "VIII Encuentro Mundial de Familias", en Philadelphia

por

/x

Hermosillo, Sonora.- César Fernando Díaz Lucero y Héctor Robles Villegas, niños a los que marcó la tragedia de la Guardería ABC, partieron este jueves hacia Nueva York para buscar una audiencia con el Papa Francisco; le pedirán que los ayude a que se haga justicia en el caso del incendio de la estancia infantil, el cual ocurrió el 5 de junio de 2009.

Los niños van en compañía de cuatro madres de niños lesionados y fallecidos: Adriana Guadalupe Villegas, madre de Héctor; Fabiola Lucero Noriega, madre de César Fernando; Diana Carolina Ramos Águila y Julia Isabel Escalante Barrios madres de niñas fallecidas.

“Queremos decirle al Papa Francisco que en Hermosillo y en México esperamos la justicia que sigue sin llegar, sabemos que es un incansable luchador social y tenemos fe en que nos va a ayudar, sabemos que algo muy positivo va a suceder”, expresó la señora Escalante Barrios.

Previo a su partida del Aeropuerto Internacional de Hermosillo Ignacio L. Pesqueira, los niños César Fernando y Héctor mostraron camisetas con la leyenda “ABC Justicia por Nuestros Niños”, comentaron que van contentos porque tienen deseos de conocer a la máxima autoridad de la iglesia católica en el mundo, por lo que ya tienen lista la petición que le harán en caso de que los reciba.

Comentarios