En Hermosillo presentan libro de Colosio

La obra editorial narra la trayectoria personal y política de Luis Donaldo Colosio Murrieta

por

/x

Hermosillo, Sonora.- ‘La Vida y Legado de un Demócrata Mexicano’, es el título del libro que narra la trayectoria personal y política, del extinto  magdalenense, Luis Donaldo Colosio Murrieta, el cual fue presentado este viernes por la noche en la Sede estatal del PRI.

La presentación de la obra editorial, fue hecha por el presidente nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, ante la asistencia  del dirigente del tricolor, Gilberto Gutiérrez, así como de reconocidos  militantes de dicho partido y público en general, donde se revelaron cartas y fotografías inéditas de Colosio Murrieta.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación sobre la edición del libro, dio a conocer que son cinco mil ejemplares los que se imprimieron, además de estar en línea en la página de la fundación, donde la comunidad en general lo puede descargar para tenerlo como una obra de la vida del extinto candidato presidencial.

Manifestó que se trata de una obra de 369 grados, ya que en ella se muestra desde la niñez, adolescencia, juventud, así como la trayectoria de Luis Donaldo Colosio en el servicio público y los diferentes puestos de elección popular que ocupo.

Agregó que es necesario reconocer a todos los que hicieron posible este libro, sobre todo a amigos y compañeros de Colosio Murrieta y familia, quienes aportaron todo lo necesario para que se pudiera lograr y concretar, como una obra que está al alcance de todos los mexicanos.

Comentarios