Afloran baches en calles de Guaymas

El director de Obras Públicas informó que iniciaron los trabajos para rehabilitar las vías

por

/x

Guaymas, Sonora.- Con las recientes lluvias que cayeron en la región afloraron los baches en las distintas calles y avenidas del puerto, especialmente aquellas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, por lo que es prioridad atacar esa problemática en forma inmediata, indicó el director de Obras Públicas Municipales, Jaime Agruel Robles.

Manifestó que también colapsó la red de drenaje en distintos puntos de la ciudad, por lo que en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEA) se ataca la problemática de aguas negras antes de que deterioren la carpeta de rodamiento y oculten grandes hoyancos que son trampas para los automovilistas y peatones.

Agruel Robles precisó que por instrucciones del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, las dependencias municipales se coordinaron para atender emergencias que acarrearon las fuertes lluvias del pasado fin de semana.

Añadió que una ciudad que aspira a la modernidad debe contar con sus calles en perfecto estado, por lo que mientras se perfilan los proyectos de nuevas vialidades, los trabajos de bacheo serán de forma permanente.

Comentarios