Se reunirán para solucionar servicio del transporte

Vecinos de distintas comunidades de Guaymas se reunirán con representantes de una línea de transporte

por

/x

Guaymas, Sonora.- Nuevos concesionarios podrían terminar con un conflicto que tiene alrededor de 10 años en el Valle de San José de Guaymas, a raíz del deficiente servicio del transporte de pasajeros prestado por empresarios del ramo.

El próximo lunes, en el poblado La Salvación, los vecinos de esta comunidad, de San José, La Cuadrita y El Arroyo se reunirán con representantes de una línea de Guaymas, quienes están dispuestos a asumir el compromiso con unidades en buen estado, respeto a los horarios, al recorrido, así como a los usuarios.

El proyecto es que se cubra una ruta de Guaymas-La Salvación-San José y viceversa; otros entrarían directamente de Guaymas a Santa Clara-Guaymas, pero no se ha clarificado la forma en que atenderían a residentes del Arroyo y La Cuadrita.

La intención de los nuevos concesionarios es evadir la entrada al poblado La Salvación, por lo que dejarían a los usuarios a 300 metros del lugar, por lo que no están de acuerdo, ya que llevan  niños, bolsas de comestibles, pero además, ocupan el servicio muchas personas de la tercera edad.

Comentarios