Reabren carriles de la caseta de cobro Fundición

Las vialidades las cerraron el pasado mes de mayo cuando se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la caseta de cobro

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Más de 2 mil 500 habitantes del Sur de Sonora se beneficiarán luego de que los dos carriles exclusivos para residente de la caseta de cobro Fundición fueron reabiertos, informó Edgard Alonso Pazos Mendoza, superintendente de Operación de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Manifestó que a pesar de que a los residentes nunca se les negó el paso por la caseta de peaje de Fundición, ahora que fueron reabiertos, la circulación será más fluida. 

“Trabajamos para llevar un mayor beneficio a los ciudadanos de la región y a quienes transitan por el lugar procedentes de otros destinos”.

El funcionario sostuvo que los carriles los cerraron el pasado mes de mayo cuando se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la caseta de cobro, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Agregó que los carriles que reabiertos son el uno y seis, de los cuales el primero circula de Norte a Sur y el otro de Sur a Norte, sin embargo, los residentes pueden transitar por cualquiera, ya que todos cuentan con la tecnología para detectar aquellos automóviles que no tienen que realizar el pago.

Comentarios