Reconocen colapso de calles de Empalme

El director de Desarrollo Urbano señaló que con las condiciones financieras en las que recibieron la administración no se podrá hacer mucho

por

/x

Empalme, Sonora.- Gran parte de las calles y avenidas de Empalme están en muy mal condiciones debido a que no se les brindó el mantenimiento ni cuidado necesario, manifestó Antonio Padilla Pestaño, director general de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales.

El funcionario reconoció que muchas arterias han colpsado, como la Héroes de Nacozari del Infonavit Bahía del Sol; el boulevard Independencia de la colonia Libertad y la calle Hidalgo, en la Moderna.

Expuso que actualmente realizan un diagnóstico para conocer cuántas calles y qué colonias son las más afectadas.

“Nosotros vamos asumiendo responsabilidades y aún no contamos con datos muy precisos de esta situación”.

Aseguró que Servicios Públicos lo recibió prácticamente sin nada, solo unas palas y unos picos con los que muy poco se puede hacer para resolver este problema.

“Lo que vamos a hacer en lo inmediato es dejar semi operable el equipo que hay en esta dependencia para hacer lo mayor posible, porque ni trascabo ni motoconformadora y demás maquinaria se encuentra en condiciones para trabajar”. 

Comentarios