Presidenta del Voluntariado DIF visita CADI

Ena Olea de Félix entregó de una  dotación de cereal, a fin de complementar de manera saludable la alimentación de los pequeños

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix,  acudió al Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) I y al albergue Itom Kari,  con el fin de verificar su funcionamiento y conocer las instalaciones. 

La señora Ena Olea realizó la primera visita al CADI I, donde participó en la ceremonia del Lunes Cívico, acompañada de todo el equipo directivo del DIF.

Ahí fue sorprendida con una unas gratas palabras de felicitación por su cumpleaños en voz de la niña Lizeth Fernanda Ontamucha Valencia, la entrega de un ramo de flores por alumnos de preescolar y las mañanitas a cargo de todo el personal.

La presidenta del DIF dio un emotivo mensaje a los niños sobre el valor de la obediencia e invitó a festejar la Independencia y respetar los símbolos patrios.

Más tarde la Primera Dama visitó las instalaciones del Itom Kari, en donde manifestó: “Estaré al pendiente de los niños de este lugar pues ellos están en nuestro corazón, también estaré atenta al trabajo y a las necesidades del personal que aquí labora”.

Comentarios