Unison amplía estacionamiento multinivel en Hermosillo

Heriberto Grijalva informó que se realizará la reparación de calles en el interior del campus y la rehabilitación de áreas de esparcimiento para los alumnos

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Autoridades de la Universidad de Sonora revelaron que la ampliación que se realiza del estacionamiento multinivel para un tercer piso en la unidad regional centro, se hace con recursos propios de la institución provenientes de las cuotas de los estudiantes.

El rector del alma máter, Heriberto Grijalva Monteverde, informó que dicho proyecto ya estaba programado desde hace tiempo, en el que se incluyen la realización de varias áreas de esparcimiento para los estudiantes y reparación de calles al interior del campus.

Manifestó que los recursos que se utilizan para la construcción del tercer piso del estacionamiento multinivel se obtuvieron de sorteos de la institución y una parte de la Federación, que suman alrededor de 14 millones de pesos.

Indicó que de acuerdo con el proceso de construcción, el proyecto de este nuevo piso del estacionamiento es para unos 450 vehículos más, aunado a que también se reparan las calles aledañas para una mejor distribución del parque de unidades que ingresan a la institución.

Grijalva Monteverde agregó que al campus circulan alrededor de 8 mil unidades diarias, donde el estacionamiento multinivel, es de gran ayuda para alumnos y docentes.

Comentarios