Lámparas, ‘de adorno’ en La Bombonera

Habitantes de la colonia Luis Echeverría señalan que los jóvenes tienen que practicar deporte a oscuras

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Vecinos de la colonia Luis Echeverría exigen una mayor atención a las instalaciones deportivas para el campo de futbol La Bombonera, donde niños y jóvenes juegan futbol.

Aseguran que el campo  carece de infraestructura y alumbrado público, situación que los vándalos aprovechan para delinquir.

Una de sus denuncias radica en la falta de apoyo por parte de las autoridades deportivas para mejorar las instalaciones del campo de futbol, “las lámparas están ahí desde que pusieron el campo deportivo, eso hace más de dos años y nunca las han encendido; están de adorno”.

Los jóvenes deportistas realizan sus entrenamientos entre semana en plena luz del sol y juegan torneos los fines de semana desde las 08:00 la mañana y los suspenden antes de las 06:00 de la tarde, por la falta de luz.

Piden a las autoridades deportivas más atención en ese tipo de áreas, “nos gusta mucho el deporte y nos gustaría que las canchas siempre estuvieran alumbradas para poder jugar más a gusto”, expuso un joven deportista.

Comentarios