Gilberto Ugson refuerza lazos en materia de salud

El alcalde Raúl Silva sostuvo reunión ante el secretario de Salud estatal, Gilberto Ugson en el que se atendió un plan estratégico para abatir el dengue en la región

por

/x

Navojoa, Sonora.- El secretario de Salud del Estado, Gilberto Ungson, visitó el municipio de Navojoa para sostener una reunión con el Alcalde Raúl Silva Vela y conocer las necesidades de los hospitales en el Sur de Sonora.

A las 10:00 horas Gilberto Ungson mantuvo una reunión a puerta cerrada con el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela, el secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. V, Joaquín Flores Pérez.

En dicha reunión se trataron temas relacionados al área de salud  y sobre los problemas del dengue en este municipio, además de analizar las políticas de salud para Navojoa.

“Nos reunimos con el presidente municipal de Navojoa, Raúl Silva Vela, y el secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez, con el objetivo de analizar las políticas de salud, tal como instruyó la gobernadora Claudia Pavlovich”.

Comentarios