Icatson restablece aulas de estudio

La directora de Icatson informó que se prevé reactivar las instalaciones que se encuentran en malas condiciones

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), busca la reactivación de sus cursos de atención a la comunidad en general, a fin de que se puedan incorporar lo más pronto posible al mercado laboral.

La directora de Icatson, Guadalupe Olvera, señaló que son varias las opciones que se tienen los sonorenses en diferentes regiones del estado, para que los servicios se puedan reactivar en todos sus aspectos, aunado a la puesta en marcha de muchas de sus instalaciones que estaban en malas condiciones.

Manifestó que en materia interna ya se trabaja para la reparación de todos los instrumentos que se utilizan y brindar los cursos de capacitación que se requieren, por lo que la invitación está abierta para todas las personas interesadas en llevar uno de los diferentes estudios que ahí se imparten.

Indicó que buscan que se tenga un mayor número de técnicos que se requieren en los diferentes sectores del mercado laboral en Sonora.

Agregó que lamentablemente al hacer una revisión de las diferentes aulas de talleres, se encontraron material en malas condiciones, es por ello que ya trabajaran en la renovación.

Apuntó que de los más de 30 equipos que se deben de tener en las aulas de computación, solo cuatro estaban en funcionamiento.

Comentarios