Sector empresarial pide promoción de aeropuerto

Presidentes empresariales manifestaron que se requiere mayor difusión que permita atraer más vuelos del país

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Presidentes de cámaras empresariales coincidieron en que Cajeme requiere de una mayor promoción que permita atraer más vuelos desde diferentes partes del país al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO) para generar un mayor clima de inversión y empleos.

El representante en Ciudad Obregón de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Joaquín Alberto Parra Peña, informó que la conectividad de una región con otras partes del país es indispensable para su crecimiento.

“La conectividad y comunicación de una región es algo fundamental para atraer mayores inversiones a una región, por eso es importante que se tengan más vuelos y que las autoridades correspondientes empiecen a trabajar en atraer más líneas aéreas con nuevas rutas y sobre todo promocionar al municipio”.

En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Sergio Meraz Reyes, manifestó que se necesita hacer una mayor promoción para el municipio y asegurar más desarrollo para potencializar el uso de la terminal.

“Es necesario que se haga una mayor promoción del municipio, que se gestione la instalación de nuevas empresas para tener una reactivación económica, más infraestructura para que con eso haya más posibilidad de vuelos y aprovechar de una mejor manera el aeropuerto”.

Comentarios