Donan 73 mil pesos a Bancos de Alimentos

Integrantes de la Unión de Crédito Agrícola del Ucamayo señalaron que apoyarán a las familias más necesitadas del municipio de Navojoa

por

/x

Navojoa, Sonora.- Integrantes de la Unión de Crédito Agrícola del Mayo (Ucamayo) donaron 73 mil pesos al Banco de Alimentos para adquirir comida y otros artículos de primera necesidad. 

La entrega la hizo Salvador González Dozal, representante personal de José Arturo Morales Ruiz, presidente del Consejo de Administración y de la mayoría de los socios de Ucamayo.

González Dozal expresó que es importante que organismos como el Banco de Alimentos contribuyan para sacar adelante a las familias humildes del municipio.

Recordó que otros años han apoyado a comunidades como Tres Hermanos y Camoa, así como organismos como la Cruz Roja, Asilo de Ancianos, Manos Amigas, Pastoral Penitenciaria Católica, entre otros. 

El presidente del Banco de Alimentos detalló que de Navojoa son 9 mil 336 familias las que se benefician, las cuales se ubican en 60 comunidades y 10 colonias.

De Huatabampo son 929 familias que se ubican en seis comunidades y de Etchojoa 2 mil 645 familias, pertenecientes a siete comunidades.

Comentarios