Otro menor perderá ojo por cáncer

Sus padres vendieron todo para viajar a México y tratar de salvarle la vista

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Un bebé de 10 meses de edad de Cajeme, recibe tratamientos de quimioterapias en la Ciudad de México desde hace un mes, luego de que le diagnosticaron cáncer en ambos ojos, médicos del sector salud informaron a los padres que el izquierdo ya lo perdió por el avance de la enfermedad.

El pequeño Daniel Rigoberto Alvarado Gámez recibe tratamiento cada mes en la Ciudad de México por parte del Seguro Popular, pero sus padres, quienes padecen de discapacidad auditiva, al no contar con recursos tuvieron que vender todos sus bienes para costear el viaje.

Margarita Domínguez, abuela del bebé, señaló que lo caro son los viajes y la comida, porque cada mes tienen que ir y quedarse una semana, porque unos días después de recibir la quimioterapia lo atiende nuevamente el doctor, esto para monitorear el resultado que se obtiene, tratamiento que puede durar hasta 10 años.

Si usted desea ayudar a esta familia con los gastos de traslado del pequeño Daniel, el número de cuenta BANAMEX es: 4766840294477794, o bien se puede comunicar con la abuela del menor, Margarita Domínguez, al teléfono celular 64 473 97 24.

Comentarios