Padrés aún no confirma asistencia a cambio de poderes

El 13 de septiembre se realizará el cambio de mandatarios en el Congreso del Estado, evento al que ya invitaron al presidente Enrique Peña Nieto

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Hasta el momento el gobernador Guillermo Padrés Elías no ha confirmado su asistencia a la ceremonia para el cambio de poderes del Ejecutivo estatal, informó el equipo de transición de la próxima administración. 

Manuel  Puebla Espinoza de los Monteros,  integrante del equipo de transición con la oficina de Ejecutivo, señaló que  hasta el momento ni por escrito o por sus funcionarios encargados de su agenda se ha tenido esta respuesta por parte del actual gobernante.

“Hasta el momento no nos lo han confirmado, pero tampoco no han dicho que no, aunque se tiene entendido que sí asista el gobernador, así lo estamos esperando, pero  lo importante es la entrada de un nuevo gobierno, además de una nueva actitud en el quehacer gubernamental”.

Añadió que siguen trabajando los equipos de entrega-recepción en varios aspectos, previo a lo que será la llegada de la nueva administración, donde los encargados de las comisiones analizan a fondo la situación de cada una de las dependencias. 

Agregó que se le extendió la cortesía al presidente Enrique Peña Nieto, para que asista como invitado especial, por lo que están esperando su confirmación.

Comentarios