Cruz Roja pide 700mp al Gobierno del Estado

Suárez Ríos aseguró que hizo gestiones con la gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, para recibir más apoyo a partir de los últimos meses de este año

por

/x

Guaymas, Sonora.- La directiva de la Cruz Roja de Guaymas estima que son casi 700 mil pesos los que el Gobierno del Estado les adeuda por concepto del reemplacamiento vehicular, informó Alfredo Suárez Ríos, presidente del Patronato de la Benemérita Institución.

Señaló que desde el inicio de este año no han recibido las aportaciones que los automovilistas donan a la Cruz Roja por el pago de las placas y esto les causa problemas porque por la falta de dinero algunas ambulancias que se encuentran fuera de servicio por fallas mecánicas, no han sido reparadas.

Suárez Ríos refirió han tenido gran apoyo de la delegación hermana de Nogales, Sonora, quienes les facilitaron una unidad para que se pudiera prestar el servicio a la ciudadanía.

Agregó que actualmente no se reciben fondos programados por ninguna institución ni de gobierno ni particular, por ello llamó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para sacar adelante a la delegación, porque es para su propio beneficio.

Comentarios