Boulevard Las Torres en Obregón, inundada de baches

Automovilistas manifestaron que la falta de mantenimiento en las calles es un reflejo de la desatención de la autoridad en las vialidades

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Automovilistas que transitan sobre la avenida boulevard Las Torres, dentro del Parque Industrial del municipio de Cajeme denunciaron las pésimas condiciones en las que está la zona.

Destacaron que se arriesgan a tener desperfectos en sus vehículos debido a los baches que se ubican en el sector antes mencionado. 

En un recorrido que realizó TRIBUNA, en una distancia de 10 metros se constató la formación de más de 20 baches, con una circunferencia mínima de un metro, lo que refleja prácticamente el abandono del mantenimiento de la misma. 

Por tal motivo, automovilistas demandaron el apoyo de las autoridades municipales, pues este problema no es nuevo y a pesar de que ya lo han denunciado, no los han atendido. 

Conductores entrevistados en el lugar manifestaron que no solo es un problema para los vehículos particulares sino también para el transporte público y el de carga, por lo que alertaron que esto podría generar accidentes. 

Comentarios