Reclaman a Padrés por falta de justicia en caso ABC

Padres de los niños de la Guardería ABC reclamaron al Gobernador Padrés Elías la falta de cumplimiento de su promesa en materia de justicia

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Padres de familia que resultaron afectados de manera directa con el incendio de la guardería ABC acudieron a Palacio de Gobierno,  a reclamarle al gobernador Guillermo Padrés Elías, la falta de cumplimiento de algunas promesas que les hizo cuando asumió hace seis años la gubernatura, las cuales nunca cumplió en materia de justicia.

A escasos días que Padrés Elías termine su mandato, los inconformes dieron a conocer que es lamentable la actitud del ejecutivo, quien nunca cumplió su promesa de hacerles justicia a sus hijos tras el incendio en el que fallecieron hace poco más de cinco años.

Alrededor de 30 papás acudieron al recinto del poder ejecutivo con pancartas en mano y leyendas donde daban a conocer su inconformidad con Guillermo Padrés.

El señor Lorenzo Hugues manifestó que acudieron a Palacio de Gobierno padres que perdieron a sus hijos y otros que resultaron con lesiones en el incendio de la Guardería ABC, con la intensión de reclamarle al gobernador que no cumplió sus promesas en materia de justicia.

Indicó que Guillermo Padrés Elías está a punto de terminar su gestión y nunca hizo algo por la justicia de sus hijos, a pesar de que se los prometió luego de haber asumido la gubernatura.

Agregó que otras acciones incumplidas, fue el no remover de manera inmediata del cargo de procurador a Abel Murrieta, así como el no haber asumido de manera directa la responsabilidad a pesar de que no fue en su sexenio el incendio de la guardería, sin embargo era necesario que lo hubiera hecho para fincar responsabilidades.

 

 

 

 

Comentarios