Unidades del transporte están en condiciones deplorables

El gobierno estatal no asumió su responsabilidad para solucionar el problema del transporte, por lo que las lluvias ocasionan que las unidades salgan de circulación

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Las unidades del transporte urbano se encuentran en condiciones deplorables que se descomponen durante las lluvias y el gobierno estatal nunca asumió su responsabilidad para solucionar esta problemática, aseguró el dirigente del sindicato del transporte, Luis Acosta Cárdenas.

“Los charcos aumentan el mal funcionamiento de esas cafeteras que traemos, están en muy malas condiciones las unidades”, manifestó el dirigente sindical al señalar que es el usuario y el operador quienes se ven más afectados.

Comentó que el problema de lluvias ocasiona que salgan de circulación las unidades no sólo por los cristales quebrados, sino también por las fallas mecánicas.

“Cuando se mojan los carros empiezan a descomponerse y mejor los sacamos de circulación, eso ocasiona que el trabajo de dos lo tenga que hacer una sola unidad”.

Agregó que esto ocasiona molestias entre los usuarios y primero arremeten contra el operador porque desconocen el funcionamiento de la cadena del transporte, sin embargo ellos no tienen la responsabilidad del mal estado de los carros.

Comentarios