Cierran primaria por falta de higiene

Varios niños ya presentaron enfermedades infecciosas por las condiciones insalubres en las que esta la primaria

por

/x

Empalme, Sonora.- Padres de familia de la escuela primaria ‘20 de Noviembre’ cerraron las puertas del plantel por las deplorables condiciones en las que está.

Manifestaron que los baños son insalubres, además del problema del drenaje que ya es añejo; la primaria no está apta para que los niños asistan a clases, pues comen cerca de ese ambiente contaminado y ya hay casos de niños con diarrea e infecciones en los ojos.

Una de las madres de familia en protesta reveló que ya fue Salubridad pero no giro una solución hasta el momento, y ya no saben a qué dependencia recurrir. Además no tienen el apoyo de la directora del plantel, quien no quería suspender clases.

“Estamos arriesgando la salud de nuestros hijos, con el calor y la diarrea, se nos van a deshidratar, y ¿si no hay posibilidad económica para pagar?, los perjudicados serán los niños y sus padres”.

Agregaron que el paro de clases estará hasta el lunes o hasta que alguna autoridad de respuesta a esta problemática insalubre de la primaria.

Comentarios