En abandono casas de salud en Navojoa

Fueron 16 casas las que se entregaron dentro de la campaña Comunidad saludable con una inversión de 10 millones de pesos

por

/x

Navojoa, Sonora.- A casi dos años de quedar concluidas las casas de salud en las que invirtieron 10 millones de pesos, estas se encuentran en el olvido. Los habitantes de Buiyacusi sufren por la falta de atención médica y aunque cuentan con un edificio este no funciona por la falta de doctores y medicamentos.

El director de Salud Municipal, Jesús Noriega comentó que la pasada administración construyó dos casas de salud por cada comisaria para llevar los servicios médicos a lugares lejanos, pero a la fecha por falta de recursos no se ha podido asignar personal que atienda.

Jaime Barreras habitante de la comunidad comentó que de nada les sirve la edificación si no cumple con el objetivo para el que fue construida que es dar atención a los residentes del lugar y comentó que el edificio es un elefante blanco.

Fueron 16 casas las que se entregaron dentro de la campaña Comunidad saludable con una inversión de 10 millones de pesos, pero a casi dos años de haberse terminado la construcción, esta sigue sin funcionar.

Comentarios