Parten Mega Rosca de Reyes en Obregón

Para preparar la rosca de 35 metros de longitud utilizaron alrededor de 120 kilos de harina, cuatro kilos de mantequilla, 12 litros de huevo y la fruta con la que fue adornada

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de 2 mil cajemenses disfrutaron de la tradicional Megarosca de Reyes 2016, de 35 metros de longitud, que Plaza Ley Obregón preparó y repartió con motivo del Día de Reyes.

Este 6 de enero poco después de las 14:00 horas, personal de la empresa partió la Megarosca de Reyes 2016, misma que momentos más tarde fue distribuida entre los clientes de la plaza y toda la ciudadanía que acudió para disfrutar de la celebración, en la que además, se sirvió chocolate caliente para los presentes.

Además, se obsequiaron regalos a las 12 personas a las que les salió el Niño Dios y los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la variedad musical que se ofreció durante el festejo.

El gerente de Plaza Ley Obregón, Hiram Silva García, manifestó que el elaborar y compartir la megarosca con la ciudadanía es una tradición que se hace desde hace muchos años atrás en diferentes plazas en las que la empresa Ley tiene presencia.

Explicó que es una manera de mantener vivas las tradiciones y agradecer la preferencia de los clientes que diariamente acuden a la tienda para consumir los productos que ahí se ofrecen.

“Buscamos fortalecer los lazos familiares y promover la sana convivencia y al mismo tiempo preservar una de las tradiciones más emblemáticas para las familias mexicanas”.

Comentarios