Inicia programa mesabancos al 100 en Sonora

La gobernadora de Sonora señaló que el programa nace del cumplimiento de un compromiso de campaña, mismo se extenderá por todo Sonora

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Autoridades del sector educativo en Sonora, iniciaron con  la implementación del programa Mesabancos al 100, el cual se desarrollara en todo el estado, para que en ninguna escuela los alumnos reciban sus clases en el suelo.

Ante la presencia de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, y el secretario de Educación y Cultura en el Estado, Ernesto de Lucas Hopkins, se hizo la primera entrega de la remesa de 350 mesabancos en la escuela Faustino Fernández  Aguilar de Hermosillo.

La ejecutiva estatal, señaló que se trata del cumplimiento de un compromiso de campaña, mismo que se extenderá a todas las escuelas, y sobre todo las que más carecen de material a fin de que los estudiantes no vuelvan a recibir sus clases sentados en el piso.

De Lucas Hopkins reconoció el trabajo que ha hecho en materia de gestión la gobernadora ante la federación donde ya se tienen resultados importantes, sobre todo en el sector educativo, donde el compromiso que se tiene es de llegar a distribuir 50 mil mesabancos al año.

Comentarios