Cruz Roja refuerza su capacitación para dar mejor servicio

Los paramédicos se preparan para dar mejor atención a las personas que requieran de sus atenciones en la 'Tierra de Generales'

por

/x

Es importante que como jóvenes se interesen en tomar estos cursos para saber cómo actuar en los servicios

Huatabampo, Sonora.- Cada vez que una ambulancia de Cruz Roja sale a atender un servicio, también sale una persona con conocimientos, preparada para dar lo mejor de sí y poner en práctica su entrenamiento, con el fin de salvar una vida.

Este fin de semana los paramédicos de la ‘Tierra de Generales’ participaron en un curso denominado ‘Técnico en Urgencias Médicas’ nivel básico (TUM-B).

El tema que vieron en esta ocasión fue teórico-práctico de vías aéreas, mismo que fue impartido por el instructor Arnulfo Mendoza, en el que participaron 15 elementos, todo con el fin de brindar una mejor atención a las personas.

Es constante la preparación

Subrayan que las capacitaciones se realizan todos los sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas con diferentes temáticas.

El objetivo es que el equipo y capacitación de quien va a bordo de una ambulancia sea un binomio que no debe separarse nunca, pues es vital cuando se acude a una emergencia. 

Recalcan que es muy importante la capacitación, ya que se puede arriesgar una vida.

Comentarios