Germán Osuna, famoso caricaturista sonorense, muere víctima del cáncer

El reconocido caricaturista y colaborador deportivo, Germán Osuna, perdió la batalla contra el cáncer que mantenía desde el año pasado y que le arrebató la movilidad en la mitad de su cuerpo

Germán Osuna Cruz en vida
Por
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo se convirtió en un día de luto para la familia, amigos y admiradores del famoso caricaturista Germán Osuna Cruz, quien falleció víctima del cáncer tras meses de intensa lucha.

Osuna Cruz murió en su casa de Ciudad Obregón y sus restos serán velados el lunes a primera hora en la funeraria Mission ubicada en calle Hidalgo y Colima, en la colonia Centro.

Germán fue diagnosticado con cáncer metástasis a principios de septiembre de 2019 después de que solo unos días antes sus piernas quedaran paralizadas.

Esto le provocó que al poco tiempo perdiera por completo el movimiento de la mitad de su cuerpo por lo que necesitaba asistencia las 24 horas del día.

""
Germán Osuna Cruz en vida

El artista se desempeñó durante años como caricaturista y colaborador deportivo en diversos medios sonorenses, entre ellos trabajó con Tribuna. Descanse en paz.