En Álamos se preparan para FAOT 2020 y rellenan baches en tramo carretero

A semanas de la realización de la edición 36 del Festival 'Alfonso Ortiz Tirado', la junta de Caminos realizó reparaciones y rellenó los baches con asfalto, en el tramo carretero que va de Navojoa a Álamos

Con la reparación de la vialidad se busca dar más seguridad a los asistentes al evento del FAOT 2020
Por
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- Con miras a la realización del Festival ‘Alfonso Ortiz Tirado’ 2020 (FAOT), la Junta de Caminos realizó trabajos de rehabilitación y bacheo en el tramo carretero que conduce de Álamos a Navojoa, buscando que este en óptimas condiciones para el evento internacional.

Los trabajos iniciaron con bacheo superficial aislado y posteriormente con mezcla en caliente, a lo largo de 53 kilómetros de vialidad entre los municipios de Álamos y Navojoa.

Con estos trabajos se estará beneficiando a todos los habitantes de la región así como a los miles de visitantes que asistirán a la edición número 36 del FAOT 2020, haciendo con ello más transitable este acceso carretero y dando seguridad a los automovilistas que la utilizan.

Personal de la dependencia informó que para este jueves se estima concluyan estas acciones de bacheo que tanta falta hacían y que gracias a las gestiones del alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, se están llevando a cabo.