Alcalde pone en marcha el programa 'Etchojoa en Movimiento'

Con este programa, el alcalde etchojoense, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, busca tener una ciudad más limpia y dar respuesta a todos los problemas de la población en materia de servicios públicos

Los funcionarios recorrieron calles de Bacobampo para recoger basura y raspar calles
Por
Escrito en SONORA el

Etchojoa, Sonora.- El presidente municipal, Jesus Tadeo Mendivil Valenzuela, arrancó como un plan piloto en la ciudad, el programa denominado ‘Etchojoa en Movimiento’, donde con un gran número de empleados y vehículos, buscan dar una cara más limpia.

Las acciones que dieron inicio en la plaza pública de la comisaria de Bacobampo, donde se concentrará el grupo de trabajo por un plazo de 10 días, se realizarán actividades de rehabilitación de calles, agua potable y alcantarillado, recolección de basura, alumbrado público,entre otros.

Ante la presencia del comisario anfitrión, Eduardo Peñuñuri, directores de áreas del Ayuntamiento, regidores y ciudadanos, el alcalde Etchojoenses, hizo pública la invitación para que todo aquel ciudadano que tenga alguna problemática respecto a servicios públicos, se acerquen a la plataforma de operaciones que estarán ubicadas en las instalaciones de Desarrollo Social, en esa comisaría.

Los trabajos serán implementados en un plazo de 4 meses a lo largo y ancho del municipio en cada una de las comisarias del municipio.

Con esto vamos avanzando hacia lo que la sociedad, hoy en día reclama, que sus gobernantes volteen a velos, que atienda sus problemáticas que desde hace mucho tiempo, no se les ha atendido”, dijo Mendívil Valenzuela.