Alcalde de Álamos entrega aula a un preescolar de comunidad rural

El alcalde de Álamos, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, entregó un aula a un preescolar de la comunidad rural de Providencia, con una inversión de más de 900 mil pesos

El aula vendrá a abrir más espacios en preeescolar en la comunidad de Providencia, Álamos
Por
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- El presidente municipal de esta ciudad, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, acudió a la comunidad rural de Providencia, para entregar un aula al preescolar La palomita.

La obra fue realizada a través de Instituto de Infraestructura Social Educativa con un monto de inversión de 908 mil 656 pesos, que comprende la construcción de un aula de 6X8 metros, andadores y rampa para discapacitados.

La directora del preescolar, la profesora Olivia López Valenzuela, destacó que los niños y niñas de la comunidad así como la población en general agradecen el apoyo brindado a la institución y que gracias al aula inaugurada, contarán con un espacio más digno, con mayores comodidades, donde los niños y niñas podrán recibir su instrucción educativa.

Por su parte Balderrama Cárdenas, reiteró que el compromiso de su administración es con la infraestructura educativa, para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante la construcción de espacios educativos.

Seguiremos gestionando ante las dependencias correspondientes para que cada vez sean más lo que se beneficien por este tipo de acciones, pues es necesario fortalecer el rubro educativo para garantizar un mejor futuro a la niñez alamense”, concluyó.