Movimiento Antorchista se manifiesta por incumplimiento de promesas

Fue en las oficinas de Bienestar del Ayuntamiento de Hermosillo 

Movimiento Antorchista en manifestaciónCréditos: Gabriel Benítez
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-Debido a promesas incumplidas desde septiembre del año pasado, para apoyar con despensas y láminas a familias vulnerables, integrantes del Movimiento Antorchista de Sonora, se manifestaron frente a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Social del ayuntamiento de Hermosillo, ubicadas en el cruce de Veracruz y Reforma.

Magali Matías Saavedra, dirigente de la zona norte de esta capital de los Antorchistas, dijo que esa dependencia se ha burlado de ellos al menos en siete ocasiones, ya que desde el año pasado, han solicitado apoyos, sin embargo los funcionarios siempre hacen promesas que no se han cumplido, es por ello que salieron a las calles.

Indicó que si bien es cierto, han entregado ayuda a la región de la Comisaría Miguel Alemán, aún falta la zona de Hermosillo, donde son más de 600 personas que cumplen los requisitos, para poder acceder a los apoyos que están solicitando.

Como resultado de los engaños cada vez más insultantes, los inconformes se han manifetsado sobre la vía pública a fin de llamar la atención de autoridades superiores de la alcaldía para que pongan un alto a la burocracia antipopular que dirige esta oficina”, dijo la líder social.