Sindicalizados de Navojoa toman Agencia Fiscal y siguen las protestas

Los trabajadores sindicalizados de Oomapasn continuaron hoy con el quinto día de protestas y tomaron las instalaciones de la Agencia Fiscal, al tiempo que mantienen tomado el inmueble del Gobierno Municipal

El inmueble del Gobierno de Navojoa también continúa tomado ante la negativa de la alcaldesa de dialogar
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Los trabajadores sindicalizados de Oomapas, liderados por Orlando Lara, tomaron este día las oficinas de la Agencia Fiscal, impidiendo a las personas realizar trámites de las 08:00 a las 11:00 horas aproximadamente.

El conflicto entre los empleados de Oomapasn y la alcaldesa de Navojoa, llegó a su quinto día de protestas, con el Ayuntamiento tomado de manera permanente y hoy, las oficinas estatales de la Fiscal.

Lara Alcantar señaló que se dialogó en buenos términos con el agente fiscal, Jorge Arellano Cruz, y después de unas horas se decidió levantar el bloqueo en esas instalaciones.

En el inmueble del Gobierno Municipal se informó a los trabajadores que si la presidenta municipal, María del Rosario Quintero Borbón, no se acercaba a dialogar como sí lo hizo el personal del Gobierno del Estado, procederían a bloquear la carretera que conduce de Navojoa a Álamos, perjudicando el inició del Festival Alfonso Ortiz Tirado.

Hasta las 14:00 horas no se había registrado el bloqueo de ninguna carretera.