Se busca aplicar 88 millones de pesos por FAIS

Es el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social en Hermosillo en zonas rurales 

Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIdue), José Eufemio Carrillo Atondo,Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-Para este año se espera la llegada de 88 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), informó el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIdue), José Eufemio Carrillo Atondo, cuyo recurso se destinará para obras en la parte rural de Hermosillo.

Dijo que la intención es darle continuidad al programa de cuartos adicionales, a la reparación de drenajes en La Victoria y El Tazajal, el equipamiento de pozos en Bahía de Kino, pavimentación y recarpeteo, entre otras acciones.

Manifestó que ese dinero se desprende del Ramo 33 a nivel federal, por lo que en el poblado Miguel Alemán se hará la introducción de drenaje y el inicio de una planta tratadora de aguas residuales que ayudará al manejo de los residuos pluviales en ese lugar.

Añadió que una vez concretadas esas intenciones, se mejorará la calidad de vida de los habitantes de esos lugares, donde desde años han padecido la falta de inversión en esos rubros.