Comisario de Seguridad Pública de Navojoa reporta fin de año tranquilo

Gerardo Villalobos Hernández, comisario de Seguridad Pública de Navojoa, reportó un fin de año tranquilo y de pura convivencia familiar, ya que no se registraron incidentes que lamentar

Los operativos policiales rindieron fruto y no hubo incidentes que lamentar en fiestas de fin de año, informan
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Un ambiente de tranquilidad, paz y convivencia familiar, sin incidentes que lamentar se vivió durante los festejos de fin de año en Navojoa, informó el Comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos Hernández.

El funcionario destacó que desde el inicio del maratón ''Guadalupe-Reyes'' se ha mantenido saldo blanco en la ciudad.

Quiero felicitar y reconocer el trabajo de los elementos que participaron en los operativos de fin de año, no tuvieron descansos y se aplicaron a cuidar y salvaguardar la integridad de las familias navojoenses”.

En total, dijo, participaron 100 elementos y 20 unidades, 6 de ellas colocadas en puntos estratégicos para detectar cualquier detonación de armas de fuego, el resto realizó recorridos por colonias y comunidades del Municipio.

No hubo ninguna denuncia pública sobre disparos al aire, tampoco se recibieron llamados al número de emergencias 911, la ciudadanía fue muy consciente, y también queremos reconocer eso”, expresó.

Sin embargo, aún y cuando no hubo denuncias formales al 911, en distintos sectores de Navojoa se escucharon detonaciones de disparos de armas de fuego, por espacio de 10 a 15 minutos, un lapso mucho menor que los incidentes registrado en la misma fecha de 2018.