En Huatabampo las familias comienzan a cumplir con el pago del predial

El gobierno huatabampense señaló que en todo el mes de enero los contribuyentes tendrán un descuento de un 20 por ciento, y en el segundo día del mes ya se registra una alta afluencia de pago

por

/x

El gobierno de Huatabampo llama a las personas a contribuir con el impuesto predial

Huatabampo, Sonora.- Familias Huatabampenses respondieron al pago del impuesto predial, aprovechando los recursos de los aguinaldos previstos para cumplir con esos compromisos, aprovechando los descuentos del 20 por ciento durante enero, aseguró Luis Ernesto Valenzuela Maldonado, director de Ingresos en el Ayuntamiento.

El funcionario destacó la importancia de cumplir el pago de esta carga fiscal municipal, ya que los recursos alcanzados van directamente a las obras y servicios que en las colonias y pueblos necesitan. En febrero se aplicará un descuento de 10 por ciento y en marzo será de cinco por ciento.

Los contribuyentes cumplidos tienen la oportunidad de participar en el sorteo anual de diferentes premios en electrodomésticos, que alcanzan un monto total considerable, como el año pasado que fue de 150 mil pesos, beneficiando a decenas de personas que salieron agraciadas con la rifa”, destacó.

Aclaró que el pago de contribuciones inició a buen ritmo, aprovechando en estas fechas los propietarios de solares que tienen que salir fuera de la ciudad por diversos compromisos y principalmente por cuestiones laborales, ya sea en distintas partes del estado, del país o en el extranjero.

Comentarios