UCCH a favor de que no cobren en domingo los parquímetros

Rubén López presidente de la Unión de Comerciantes dijo que no es lógica esa medida 

Se busca que no se cobre los domingos el parquímetroCréditos: Cecilia Saijas
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La postura de los integrantes de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, con respecto al no cobro en los parquímetros los días domingos, es a favor para que quienes los visitan en ese día de la semana, se abstengan de depositar monedas en dichos mecanismos de medición del tiempo de estacionamiento.

Rubén López Peralta, dirigente de la UCCH; dijo que como lo declararon las autoridades de Inspeccion y Vigilancia, están de acuerdo a que no se cobre los días domingos, ya que estadísticamente desde la instalación de los parquímetros las ventas en el centro en estos 15 años han disminuido.

Dijo que al aplicarse esa medida, sería una forma de incentivar a que clientes en carro asistan a realizar sus comprar y evitar sean multados, ya que los parquímetros fallan al ponerle las monedas y son de tecnología obsoleta.

Rercodó que recientemente el patronato invirtió más de tres millones de pesos y en lugar de actualizarse y comprar tecnología que acepte tarjetas bancarias o pagar mediante aplicación móvil, siguieron con tecnología obsoletas.

Añadió que también es importante que se transparente los ingresos y sobre todo los egresos ya que son públicos, tener la posibilidad de proponer donde se pueden aplicar con mayor atención.