ITH va empezar con cursos de lenguas extranjeras

Dijeron que son de inglés alemán y frances para febrero se tienen las clases 

El ITH va a dar inicio en febrero de los cursos de lenguas extranjerasCréditos: Gabriel Benítez
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-El Departamento de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), del 27 al 29 de enero, realizará el proceso de inscripciones para los cursos de inglés, alemán y francés.

Rodolfo Ramírez Hernández, coordinador general de Lenguas Extranjeras del ITH, informó que en estos momentos está vigente el proceso de registro para alumnos y personas externas que van a cursar uno de los tres idiomas que se ofrecen a través de clases presenciales de lunes a viernes y sabatinas.

Dijo que vía electrónica los estudiantes y personas, que la semana pasada realizaron el examen de colocación en los niveles del uno al seis, recibieron los resultados, así como la fecha y hora en la que se tiene que inscribir para empezar sus clases en febrero.

Añadió que las personas externas tienen que acudir a las instalaciones del plantel a efectur el proceso de inscripción y seleccionar el horario que se adecué a sus tiempos, además de cumplir con el pago de la papeleta correspondiente.