Vinofest 2020 en San Carlos será el siete de marzo

Autoridades de turismo y organizadores dijeron que se contará con la presencia del  cantante cubano Francisco Céspedes 

Conferencia para anunciar el Vinofest 2020 en San CarlosCréditos: Cecilia Saijas
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Comisión de Fomento al Turismo, impulsa la promoción del Vinofest 2020 en San Carlos, a realizarse el próximo siete de marzo con la participación del cantautor cubano; Francisco Céspedes.

Luis Núñez Noriega, titular de Cofetur, acompñado por Roberto Lemmen Meyer del comité organizador, informó que se trata de tercer año consecutivo que se efectúa el evento, donde se busca promover la cultura del vino y los alimentos del mar, junto con eventos culturales, conferencias y música.

Estamos haciendo un gran esfuerzo por sumarnos en actividades como esta que nos permitan seguir dando esos números que hoy por hoy posicionan a Sonora de manera muy importante y destacada a nivel nacional; recientemente la casa encuestadora Arias, nos puso en el cuarto lugar en el ranking nacional en crecimiento al turismo al estado de Sonora y eso nos llena de muchísimo orgullo”, expresó.

Lemmen Meyer añadió que contarán con conferencias magistrales en temas académicos vinícolas, catas guiadas, exposición de arte y un variado programa musical, mientras que en la clausura estará el cantautor Francisco Céspedes.

Añadió que para más información y compra de boletos se pueden comunicar al teléfono 622 225 2020 extensión dos, mientras que en San Carlos es en hotel Marinaterra, en Hermosillo en la Universidad CeUno y Pistones Garage; mientras que en Ciudad Obregón y Navojoa en La Cullita.