Etchojoa, Sonora.- El DIF Municipal realizó una jornada médica en esta ciudad gracias a la buena voluntad y disposición de un grupo altruista de la Organización Ravah Ministries International, coordinada en los Estados Unidos por Enrique Medina Dupont y José Medina Carlín, encargado en México, quienes brindaron servicios de oftalmologia, medicina general, prueba de glucosa, atención a niños y nutrición.
El alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela les dio la bienvenida, agradeciendo este beneficio hacia la comunidad etchojoense, colaborando con ese espíritu de altruismo para toda la comunidad.
Por su parte, el encargado de la agrupación en Estado Unidos, Enrique Medina Dupont, manifestó que seguirán trabajando de la mano con el Ayuntamiento en beneficio de las familias más desprotegidas de la región, principalmente en las zonas rurales.
En el evento médico se donaron lentes gratuitos a las personas que los necesitaron, y los medicamentos que les dieron a los pacientes fueron de manera gratuita, como la atención a los niños y material de curación a quienes ocuparon.