DARE Navojoa arranca programa con pláticas en escuelas urbanas y rurales

Personal de Seguridad Pública asignados al DARE Navojoa comenzaron con un programa de pláticas para niños y jóvenes de las escuelas del área rural y de la zona urbana 
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:48

Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de generar conciencia entre la niñez y la  juventud, sobre situaciones que pueden ponerlos en riesgo, el programa DARE de Seguridad Pública Municipal, da arranque a su décima generación de estudiantes en escuelas.

El comandante José María Chavez Valenzuela, director de este grupo de prevención, señaló que los estudiantes recibirán pláticas con personal especializado de Seguridad Pública, en temas que son de relevancia para la juventud.

El coordinador del programa informó que los trabajos comenzaron con los recorridos a escuelas que formarán parte de esta generación, en el Centro de la ciudad, las colonias y las comunidades rurales, que fueron focalizadas por personal de Seguridad Pública como de riesgo.

Los padres de familia recibirán conferencias junto con los alumnos, sobre temas que cada vez toman más importancia en el desarrollo de los menores, como es el caso de las drogas, las redes sociales y el uso adecuado del internet”, indicó.

Comentarios