Gobierno navojoense conmemora proeza de los mártires de Sahuaripa

El gobierno navojoense celebró el 109 aniversario de la proeza histórica de los Mártires de Sahuaripa, en el monumento en memoría del general Severiano Talamante y de sus hijos
miércoles, 29 de enero de 2020 · 15:59

Navojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal conmemoró el 109 aniversario de la proeza histórica de los Mártires de Sahuaripa, en el monumento dedicado a la memoria del coronel Severiano Talamante y sus hijos, Severiano y Arnulfo.

La alcaldesa Rosario Quintero Borbón expresó que era un honor contar con la presencia de integrantes de la familia Talamante, y agradeció a funcionarios y regidores de esta administración y a las escuelas primarias Centro Escolar Talamante y Juventino R. Solano.

Esta ceremonia cívica es de gran relevancia para los navojoenses, el conocer nuestras raíces es muy importante, no debemos olvidar a quienes en su momento dieron la vida en las luchas de la historia de México, Sonora y Navojoa”, agregó.

Agradeció la presencia de la familia de los tres patriotas, que año con año están firmes al recuerdo de aquellos que son sus raíces familiares y que mientras se conserven en la mente y el corazón, ese recuerdo perdurará.

Comentarios