Álamos mantiene la limpieza de sus calles tras celebración del FAOT

El gobierno alamense arrancó una intensa actividad para limpiar las calles y mantenerlas impecables para los visitantes, luego de la celebración de la trigésima sexta edición del evento cultural FAOT

Las calles fueron limpiadas por trabajadores de Servicios Públicos, tras la celebración del FAOT
Por
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- El departamento de Servicios Públicos y del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de esta ciudad, trabajan arduamente para dejar impecables las calles de la Ciudad de Los Potables.

Tras la pasada celebración de la edición número 36 del Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado, donde Álamos recibió a miles de visitantes de distintas partes de la República así como extranjeros, y el problema de la basura no pudo ser la excepción.

Sin embargo, la Ciudad de Los Portales es una de las ciudades que se mantiene más limpias y con calles en mejores condiciones, en comparación con municipios como Navojoa, Huatabampo y Etchojoa.

Desde muy tempranas horas, personal de las dependencias municipales antes mencionadas, implementaron el lavado de las calles en el centro histórico, con la finalidad de eliminar malos olores producidos por la acumulación de basura y por personas que realizaron sus necesidades fisiológicas en esos lugares.

El director de Servicios Públicos, Ramón Ángel Esquer, mencionó que por encomienda del presidente municipal, Víctor Balderrama Cárdenas, en los próximos días se redoblarán esfuerzos para recuperar el Álamos limpio que tanto enorgullece a sus habitantes.