Conagua informa sobre Frente Frío número 37 sin lluvias

Este fin de semana se tendrán condiciones secas y de bajas temperaturas en gran parte del Estado 

La Conagua informó que este fin de semana no se esperan lluviasCréditos: Gabriel Benítez
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Comisión Nacional de Agua en Sonora, informó que para este fin de semana, se tiene la llegada de manera indirecta del Frente Frío número 37, el cual va a provocar que se mantengan las bajas temperaturas y condiciones secas de humedad.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista Técnico de la Conagua en el Estado, dijo que esto significa que no se esperan lluvias durante sábado y domingo, sin embargo se mantendrán las bajas temperaturas sobre todo en la región del norte, mientras que para la zona central se esperan condiciones más cálidas con valores de 25 a 30 grados Celsius.

Dijo que seguirán presentándose noches y amaneceres de frescos a fríos, con temperaturas de menos tres a seis grados al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de cero a menos cinco grados.

Ante las bajas temperaturas se recomienda atender las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias e intoxicaciones con monóxido de carbono; y ante la presencia de nieve en carreteras serranas, extremar precaución al transitarlas.