La PESP mantiene operativos para evitar delitos patrimoniales en Sonora

José Luis Urban comisario de la Policía Estatal dijo que de la misma forma están en todo el Estado apoyando el resto de las corporaciones 

La PESP mantiene los operativos de prevención de los delitosCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp), indicó que seguirán los operativos para la prevención de los delitos patrimoniales en Sonora, aunado a las acciones de reforzamiento con el resto de las corporaciones, para inhibir los hechos de alto impacto.

En ese sentido, ante los actos fuera de ley que se han presentado en algunos municipios de Sonora, se reforzarán los operativos de vigilancia, así como para la prevención de los delitos patrimoniales.

Tanto en Hermosillo, Ciudad Obregón y Caborca, así como en otras localidades se tendrá una mayor presencia de los agentes de esa corporación en las calles, para reaccionar en caso de ser necesario e intervenir junto a elementos de otras corporaciones en situaciones de emergencia y garantizar la tranquilidad de la población.

José Luis Urban Ocampo, comisario de la Policía Estatal de Seguridad Pública, señaló que de la misma forma, están trabajando en acciones de prevención de los delitos patrimoniales, en base a operativos constantes.

Otra de las prioridades para este año será combatir los delitos patrimoniales y darles certeza a las familias que en caso de ser víctimas de los delincuentes en sus hogares, serán investigados de inmediato para dar con los responsables”, expresó.

El jefe policiaco dijo que las instrucciones del secretario de Seguridad, David Anaya Cooley, es tener mayor presencia en todas las regiones del Estado y brindar confianza y certeza a los sonorenses en base a resultados, coadyuvando en operativos conjuntos entre los tres niveles de gobierno y fuerzas armadas.