En el sur de Sonora regresan a clases 64 mil alumnos de educación básica

Axel Omar Salas Hernández, delegado de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), informó que los 64 mil 800 alumnos de educación básica estarán en las aulas, en los municipios del sur de Sonora
martes, 7 de enero de 2020 · 17:06

Navojoa, Sonora.- Este miércoles 08 de enero regresan a clases 64 mil 800 alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria en el Sur de la entidad, al concluir el periodo vacacional de invierno.

Axel Omar Salas Hernández, delegado de Servicios Regionales de la SEC, dijo que así lo establece el calendario escolar para el ciclo 2019-2020, vigente para las 1104 escuelas públicas y particulares incorporadas en la región.

Este miércoles alumnos, personal docente y administrativo deberán reanudar labores en el horario establecido para cada nivel educativo", señaló Salas Hernández.

El funcionario estatal agregó que en el Estado se seguirá trabajando para convertir a las nuevas generaciones de sonorenses, en ciudadanos competitivos y comprometidos con el desarrollo de la entidad, capaces de desarrollarse en cualquier ámbito, ya sea local, nacional o internacional.

Finalmente anticipó un agradecimiento por la colaboración de la sociedad, quienes de manera conjunta y con apoyo de autoridades de Seguridad Pública y Ayuntamientos, año con año contribuyen al cuidado de las escuelas en periodos vacacionales

Comentarios