Odepafa seguirá con la gestión de legalización de unidades

Gamaliel Cañedo representante de la organización dijo que con la regularización de los carros extranjeros las autoridades van a obtener recursos económicos  

La Odepafa va a seguir con la gestión este año de legalizaciónCréditos: Cecilia Saijas
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Organización para la Defensa de Patrimonio Familiar (Odepafa), que aglutina unidades de procedencia extranjeras, este año seguirá con las gestiones para lograr su regularización y que sus dueños puedan circular con mayor tranquilidad.

Gamaliel Cañedo Maciel, representante de Odepafa, señaló que su postura, es buscar el dialogo con los diputados federales, para que este año le den ingreso a la propuesta de legalización de los miles de vehículos americanos que circulan en el país, de los cuales unos 400 mil están en Sonora.

Dijo que con la regularización de los carros, se podrían obtener recursos económicos para la federación, estados y municipios, con lo cual podrían realizarse obras de impacto social para beneficio de toda la comunidad, como puede ser la pavimentación de calles.

Reiteró el llamado a los dueños de unidades extranjeras, para que cuenten con su seguro de daños a terceros y evita tener problemas con las autoridades en caso de un accidente.