SONORA

PRI-Sonora realiza Consejo Político Estatal de forma virtual se acordó hacer convenios de coalición

Tras la realización de manera virtual de la Sesión del Consejo Político Estatal, en la que estuvo presente la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, quien dijo que las elecciones de 2021 no están pactadas en Sonora

Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, acordó realizar convenios de coalición de candidatura común con otras organizaciones en el proceso electoral del próximo año.

Tras la realización de manera virtual de la Sesión del Consejo Político Estatal, en la que estuvo presente la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, quien dijo que las elecciones de 2021 no están pactadas en Sonora.

Durante su intervención, la mandataria estatal, añadió que por ningún motivo la elección del próximo año está entregada, ni vencida la batalla, por lo que en Sonora se debe de competir.

Por su parte, el dirigente nacional del Tricolor, Alejandro Moreno, junto con el estatal; Ernesto de Lucas de manera virtual le tomaron protesta a los 72 Consejos Políticos Municipales y Comités Municipales que deberán actualizar todos los órganos de división en Sonora a fin de prepararse para la contienda de 2021.

Dijo que a nivel nacional se elegirán más de 21 mil cargos de elección popular, entre ellos mil 926 ayuntamientos que representan el 78 por ciento de la totalidad de los gobiernos municipales del país.

 

Temas