SONORA

Dante Delgado: "Los problemas de Sonora no los van a resolver extraterrestres"

El senador, Dante Delgado en entrevista con TRIBUNA, habló sobre las próximas elecciones y el futuro que se busca para Sonora

El senador, Dante Delgado en entrevista con TRIBUNA, habló sobre las próximas elecciones y el futuro que se busca para SonoraCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Convencido de que una campaña no se gana en 30 o 40 días, sino que es el triunfo ciudadano de toda una vida; en plática con TRIBUNA el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Dante Delgado Rannauro, fue directo al señalar, que solo los ciudadanos participativos como Ricardo Bours, podrían enderezar el rumbo que lleva el estado. 

“Yo no veo de dónde pueda tener Morena candidatos presentables ante la sociedad, cuando los que hoy están, son productos de tómbola y han demostrado su incapacidad”. 

Dante Delgado

Delgado Rannauro, consideró que los problemas que tiene Sonora se deben de resolver por perfiles que tengan experiencia, conocimiento y que no sean improvisados. “Con amor hacia la tierra y estén dispuestos a dar la cara por ella”. 

El también senador habló sobre la estructura actual del partido en el estado, “cuando vemos que los partidos que normalmente se confrontaban, deciden unirse para desplazar a quien dirige al país; Movimiento Ciudadano levanta la voz en Sonora, para decir que en sus estructuras de organización están mujeres y hombres libres que tienen un trabajo acreditado ante la sociedad”.

Destacó que al día de hoy, son el único partido que tiene un espacio de participación directa con candidaturas ciudadanas. “Para lograr éxitos se requiere que la gente conozca y sepa las luchas, vivencias y aportaciones que mujeres y hombres de bien hacen todos los días a favor de Sonora”. 

Para finalizar, Dante Rannauro, hizo hincapié en qué los problemas del estado no se resolverán por arte de magia o una fuerza sobrenatural, “son los sonorenses los que tendrán que resolver. Cuando hay un reagrupamiento de todas esas fuerzas es cuando se gana. Va a ganar la ciudadanía de Sonora”.

Temas