SONORA

"El proyecto de Sonora se llama Ricardo Bours": Clemente Castañeda

El partido dio la bienvenida a Ricardo Bours para sumarse a su proyecto por el estado de Sonora

El empresario Ricardo Bours fue bienvenido en el proyecto de Movimiento Ciudadano por Sonora Créditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- En el foro ‘El Movimiento que une a Sonora’, el Partido Movimiento Ciudadano dio la bienvenida al ciudadano Ricardo Bours Castelo, como una opción ciudadana fuerte para encabezar el proyecto político en Sonora.

Clemente Castañeda, coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano hizo un reconocimiento a la trayectoria y vocación del empresario sonorense, mismos que lo avalan para encabezar dicho proyecto de construcción.

En rueda de prensa

“De común acuerdo, hemos invitado a Ricardo Bours a que asuma los trabajos correspondientes en todo el estado, para articular el proyecto político de Movimiento Ciudadano”, explicó. 

Durante el evento también estuvieron presentes Carlos León García, dirigente estatal del Partido y Dante Delgado, senador por Movimiento Ciudadano. Además a la presentación estuvieron invitados líderes de diferentes sectores tanto empresariales, sociales y políticos, quienes se dieron el tiempo de escuchar el mensaje de los líderes del partido.

“En un momento como el que atraviesa el país, necesitamos a hombres con carácter y decisión y eso es lo que define a Ricardo Bours. No tengo duda de que su liderazgo y su vocación de servicio le vendrán bien no solo a Movimiento Ciudadano, sino también a Sonora”, enfatizó Clemente Castañeda.

Temas